Tips para una piel sin manchas

Tips para una piel sin manchas

Sabemos que con la llegada del verano cada vez más os preocupan la aparición de manchas en la piel. Aunque no siempre son causadas por el sol (también pueden causarse por temas hormonales o malos hábitos) lo cierto es que en esta época tienden a oscurecerse aún más. Desde Skin79 queremos darte unos tips para que este verano no solo no te aparezcan manchas en la piel sino que estés más protegido que nunca de los rayos UVA.

¡Quédate que te contamos 8 pasos a seguir para que tu piel esté perfecta todo el año!

  1. El paso más esencial de todos es aplicar cremas de protección solar. En Skin79 te proponemos varios productos con un alto factor de protección que te ayudarán a cuidar tu piel y evitar que el sol la dañe. Haz click aquí para descubrir nuestra gama de protectores solares.
  2. Tan importante como aplicar una crema de protección solar es hacerlo correctamente. Acuérdate de echártela entre 30-15 minutos antes de la exposición al sol y como último paso de tu rutina de belleza.
  3. Utiliza gorros o gafas de sol cuando vayas  a estar expuesta al sol para evitar los daños en la piel del rostro.
  4. Evita estar durante largos periodos expuesta al sol
  5. Reaplica tu crema de protección solar cada dos horas. ¡Este es un paso muy importante para que siempre estés protegida!
  6. Utiliza cremas de un alto factor de protección solar. 
  7. Ahora bien, ¿qué hacer cuando quieres ir maquillada? ¡La mejor opción es las BB Creams! Aportan un aspecto de buena cara al instante y además tienen un alto factor de protección solar. ¡Cubre todas las necesidades con un solo producto! Por si esto fuera poco, también tienen tratamiento. Puedes echar un vistazo a todas las que disponemos haciendo click aquí.
  8. ¡No te olvides de utilizar cremas de tratamiento específicas para tratar el problema de las manchasEsta es la selección que tenemos para ti 

¡Estamos seguros de que con estos consejos tu piel estará perfecta y sin manchas durante todo el verano!

Deja un comentario

Debes estar identificado/a para postear un comentario.

Categorías

Archivos del Blog

Últimos comentarios

Sin comentarios
Anterior
Siguiente