Cuida tu piel tras la exposición al sol

Cuida tu piel tras la exposición al sol

Sabemos que con la llegada del verano te vas a poner al sol y mucho. Es por eso que queremos darte los tips que necesitas para que tu piel no salga perjudicada. Cuando nos exponemos al sol nuestra piel sufre las consecuencias: se deshidrata, se irrita y necesita un extra de nutrición.

¿Sabes cuál es el ingrediente activo perfecto que trata todos estos problemas? El Aloe Vera. Es ideal para ayudar a refrescar la piel, regenerarla, hidratarla y nutrirla. Es por eso que te hemos hecho una selección de productos perfectos para que cuides tu piel después del sol.

Uno de nuestros productos estrella y que necesitas es el Aloe Shooting Gel 99%, se trata de un tratamiento en formato gel perfecto para cuerpo, rostro y también cabelloSuaviza la piel protegiéndola y calmando las irritaciones provocadas por las agresiones del medio ambiente al mismo tiempo que aporta una abundante, rica y refrescante hidratación de pies a cabeza.

Pero si lo que necesitas es un tratamiento efecto flash para el rostro, entonces lo que necesitas es una mascarilla. Siguiendo con los beneficios del Aloe, te proponemos la mascarilla All That Aloe, está hecha a base de aloe vera que aporta hidratación, nutrición, refresca el rostro y limpia los poros en profundidad.

Deja un comentario

Debes estar identificado/a para postear un comentario.

Categorías

Archivos del Blog

Últimos comentarios

Sin comentarios
Anterior
Siguiente