¡Cinco productos que tienes que llevar en tu neceser!

¡Cinco productos que tienes que llevar en tu neceser!

¿Estás haciendo ya la maleta para irte de vacaciones? En Skin79 esta semana queremos darte cinco productos que debes meter al neceser y ¡con los que no necesitarás nada más!

  1. Lo primero que necesitas es un limpiador. En Skin79 te recomendamos el aceite limpiador Cleanest Rice Cleansing Oil, es perfecto para eliminar la suciedad del rostro y es el paso esencial de la rutina de belleza tanto por la mañana como por la noche. La limpieza es el paso esencial para conseguir una piel sana y bonita.
  2. Una crema hidratante para mantener la piel perfecta pese a la exposición al sol. En este caso, te proponemos una de textura tipo gel, que se adhiere rápidamente a la piel, proporciona una hidratación profunda y duradera sin dejar sensación de pesadez. No es otra que la AragoSpa Aqua Gel Cream.
  3. Si te vas de vacaciones, no puede faltarte una crema de protección solar. La opción perfecta es Water Wrapping Non-Chermical Sun Block, una crema de protección solar con factor solar SPF50 para que el sol no deshidrate ni dañe tu piel. Con este producto conseguirás evitar las manchas oscuras producidas por los daños de los rayos UVA. Siempre que salgas de casa... ¡Aplícatela!
  4. Un producto que tampoco puede faltar en tu neceser es una BB Cream. Para el verano, por su tono, la ideal es la Bronze Super Plus Beblesh Balm, aporta un efecto buena cara al instante y un tono uniforme en el rostro. Además, ¡tiene factor de protección solar SPF50!
  5. ¡Que no falte un toque de color! Los tintes Color Capture Water Tint son unos tintes para labios de larga duración que se mantendrán intactos todo el día. Puedes ir a la playa, a la piscina o a dónde quieras, ¡son muy cómodos de llevar y utilizar!

¡Y ahora sí, ya estás lista para irte de vacaciones!

Deja un comentario

Debes estar identificado/a para postear un comentario.

Categorías

Archivos del Blog

Últimos comentarios

Sin comentarios
Anterior
Siguiente