Beauty shopping, ¡los imprescindibles para este mes de julio!

Beauty shopping, ¡los imprescindibles para este mes de julio!

¡Es el momento de echar un vistazo a nuestros productos imprescindibles para este mes de julio!

Apunta, que no te los puedes perder:

  1. ¡Imprescindible, un protector solar! Cuando el calor aprieta y el sol también, no nos podemos olvidar de protegernos la piel. La opción perfecta es WATER WRAPPING TONE UP SUN TINT SPF50+ , su fórmula correctora ilumina el tono de la piel corrigiendo las imperfecciones y dandole protección y vida a la piel, con una textura ligera y sin sensación pegajosa.
  2. Una limpiadora es algo esencial sea el mes que sea. Es el paso básico de una rutina de cuidado facial, es necesario limpiar el rostro por la mañana y por la noche y hacerlo con un tratamiento específico. Para julio te recomendamos el AragoSpa Foaming Cleansing un jabón espumoso hidratante para limpiar las impurezas de la piel. Sus micro burbujas limpian el cutis en profundidad sin causar agresión. Su ligera textura se funde perfectamente con la piel para dejarla suave y limpia.
  3. Algo que no puede faltarte nunca es una crema de tratamiento y si es hidratante, nutritiva y ayuda a la regeneración de la dermis... ¡mejor! La Golden Snail Intensive Cream es una línea de Cuidado Total para pieles sensibles, con complicaciones o problemas, mediante la selección de ingredientes del Antiguo Imperio Chino como "Sea bird´s nest", Ginseng Rojo de 6 años de cultivo y oro que aportan una hidratación plena a la piel.
  4. Una mascarilla tipo gel de miel para ayudar a hidratar, nutrir y curar tu piel tras la exposición al sol. Así es el Jeju Canola de Miel para conseguir un rostro radiante con un solo tratamiento.

Deja un comentario

Debes estar identificado/a para postear un comentario.

Categorías

Archivos del Blog

Últimos comentarios

Sin comentarios
Anterior
Siguiente