Preguntas y respuestas: CC Cream

Preguntas y respuestas: CC Cream

¿Qué es una CC Cream?

Una CC Cream, como su propio nombre indica es un Correcting Color Cream. Esto quiere decir que su cobertura es más alta que una BB Cream y se acerca más a la base de maquillaje. Todo con los beneficios de este tipo de bases: tienen protección solar alta, son anti-manchas y también hidratantes. De ahí la revolución y el éxito de estos productos, que unifican los pasos de la rutina.

¿Qué diferencias hay entre una BB Cream y una CC Cream?

La principal diferencia entre ambas es la textura y la cobertura. Aunque ambas son mucho más ligeras que una base de maquillaje habitual, la BB Cream está especialmente indicada para personas que no buscan una alta cobertura, mientras que la CC Cream aporta más color y unifica más el tono.

¿Cuándo se aplica una CC Cream?

La forma correcta de utilizarla es tras la crema hidratante. Es decir, tras la limpieza, el uso del tónico, la esencia, el sérum y la crema hidratante, entonces sería cuando deberías aplicarla. Al tener protección solar, podrías prescindir de la crema solar, eso sí, acuérdate de reaplicarla cada dos horas.

¿Cómo se aplica una CC Cream?

Depende de lo que quieras. Se puede aplicar con las manos para conseguir un efecto más natural y con un pincel o esponja para un efecto mayor cobertura.

¿Para quién está indicada la CC Cream?

La BB Cream se recomienda para pieles más jóvenes, para personas que no tienen imperfecciones ni manchas. La CC Cream, al tener mayor cobertura, es ideal para personas que buscan una mayor cobertura, que tienen la piel mixta-grasa o con manchas.

Deja un comentario

Debes estar identificado/a para postear un comentario.

Categorías

Archivos del Blog

Últimos comentarios

Sin comentarios
Anterior
Siguiente