¿Cómo la alimentación puede mejorar el aspecto de tu piel?

¿Cómo la alimentación puede mejorar el aspecto de tu piel?

La alimentación es mucho más importante de lo que pensamos. Llevar una mala dieta también puede afectar a nuestra piel. En Skin79 te damos las claves para además de cuidar tu piel por fuera, hacerlo por dentro.

Muchos productos cosméticos tienen diferentes vitaminas para ayudarnos a conseguir una piel perfecta, pero además de utilizarlos y realizar una rutina de belleza para cuidar nuestra piel, debemos tener en cuenta nuestra alimentación. Existen productos que son los aliados perfectos para conseguir un rostro perfecto. 

  • El aceite de oliva: no nos cansamos de escuchar los beneficios que tiene. ¡Te vamos a dar más razones por las que debes incluirlos en tu dieta! Contiene Ácidos Grasos Omega, un ingrediente necesario para que la piel se regenere. 
  • Los frutos secos son los perfectos aliados para conseguir una piel tersa y sin imperfecciones. ¡Así, como lo oyes! Esto se debe a su su alto contenido en fibra y vitaminas A, E y F, cuyo efecto antioxidante y antienvejecimiento está más que demostrado.
  • Las frutas y verduras frescas, ricas en fibras y fitoquímicos, actúan como agentes exterminadores de toxinas dentro de nuestro cuerpo por lo que se convierten en la mejor opción para eliminar la piel de naranja.
  • ¡El pimiento! Es un alimento rico en vitaminas A y C conviritiéndole en un potente antioxidante.

Deja un comentario

Debes estar identificado/a para postear un comentario.

Categorías

Archivos del Blog

Últimos comentarios

Sin comentarios
Anterior
Siguiente