¡Alerta tendencia! El rosa va a ser el color de tu maquillaje para este otoño

¡Alerta tendencia! El rosa va a ser el color de tu maquillaje para este otoño

Por mucho que queremos resistirnos, poco a poco, el verano va llegando a su fin. Pero lejos de entristecernos, en Skin79 estamos deseando que llegue el otoño solo para poder poner en práctica todas las  tendencias que nos trae la nueva estación. 

La vie en rose. Acuérdate de esto porque a partir de ahora todo lo  vamos a ver en rosa. Los labios, las sombras, los coloretes... Todo se tiñe de rosa. ¡Y nos encanta! Es ideal para ir a trabajar, para salir de fiesta y para una noche con las amigas. El rosa es ese color que va con todo, que sienta bien a todo el mundo y que nos va a acompañar todo el otoño.

Con el look rosa conseguiremos realzar los volúmenes el rostro y endulzarlos. Todo con un acabado monocromático.

¡Dale rienda suelta a la imaginación y combina diferentes texturas para conseguir una piel jugosa y un acabado perlado!

Productos que necesitas para conseguir el look perfecto de esta temporada:
  • El colorete en crema Color Muse Cream Blusher en el tono Mellow Pink. Es perfecto para conseguir un efecto buena cara al instante. Deja un suave tono rosa muy favorecedor y, además, es muy fácil de aplicar. Simplemente con los dedos puedes conseguir un acabado natural y muy uniforme. 
  • Un pintalabios rosa es imprescindible. Si aún no tienes uno, te recomdamos el Glow Fit Lipstick en el tono Pink Blossom, ¡es el rosa definitivo! Su fórmula de larga duración y alta pigmentación lo convierten en la opción perfecta.
  • Si te gusta el acabado jugoso en los labios, el Eco Gloss en el tono Pink es tu producto. Aporta un ligero color y un acabado muy natural para complementar tu look.

Deja un comentario

Debes estar identificado/a para postear un comentario.

Categorías

Archivos del Blog

Últimos comentarios

Sin comentarios
Anterior
Siguiente