¡Consigue el look de este otoño!

¡Consigue el look de este otoño!

Lo mejor de cambiar de estación es descubrir las nuevas tendencias que trae consigo. Y este otoño viene cargadito de novedades. Si quieres descubrirlas todas, quédate que te las contamos.

#IWokeUpLikeThis

Recuerda este hastag porque va a ser uno de los que más a vas a ver en las redes sociales esta temporada. Bajo el título "me despierto así" vuelve la tendencia make-up nomake-up. Un maquillaje natural, nada evidente, una piel de porcelana y un acabado perfecto. ¿Cómo se consigue este look? Lo mejor para conseguir una piel jugosa y sin imperfecciones es utilizar una BB Cream, un corrector, un toque de máscara de pestañas y un poco de bálsamo labial. ¡Y listo! Estás perfecta para salir.

La vie en rose

Otra de las tendencias que ha venido para quedarse son los maquillajes monocromáticos en tonos rosas. Dejamos atrás el contouring y buscamos acabados mucho más dulces. Además, este tono favorece a todo tipo de pieles y es perfecto para cualquier ocasión. Así que ya sabes, ¡dale color a labios, mejillas y párpados!

Labios dark

Cuando llega el frío, esta tendencia es un must. Los labios oscuros con tonos ciruela, burdeos y tonalidades casi negro son ideales para dar ese toque otoñal a tu maquillaje.

Ahumados llenos de contrastes

Tal y como lo lees. Rojos con amarillos y negros, verdes y tonos teja. Son algunas de las combinaciones de este otoño. ¡Son la opción perfecta para conseguir el look perfecto de noche!

Y ahora que ya sabes todas las tendencias de esta nueva temporada, ¡toca ponerlas en práctica! Para conseguirlos looks perfectos entra en nuestra sección de maquillaje y hazte ahora con tus productos favoritos ¡con un 15% de descuento!

Deja un comentario

Debes estar identificado/a para postear un comentario.

Categorías

Archivos del Blog

Últimos comentarios

Sin comentarios
Anterior
Siguiente