¡No sin mi esencia!

¡No sin mi esencia!

Mientras que las cremas y las lociones actúan únicamente en las capas más superficiales del rostro, la esencia penetra intensamente para reparar la piel desde el interior y conseguir un cambio total. Pero, ¿qué hace exactamente una esencia? Ayuda a mejorar y prevenir la aparición de arrugas, mejora el PH de la piel, nutre y además hidrata.

Muchas nos preguntáis por el paso que ocupa dentro de la rutina facial. Se utiliza después del uso del tónico y antes del sérum. Ese sería el orden correcto. Ahora bien, ¿cómo se aplica? Depende del producto se puede aplicar directamente con las manos o con un algodón.

Encontrar una esencia que se adecue a tu tipo de piel no siempre es tarea fácil así que te decimos cuál es la adecuada para ti:

Para hidratar y reafirmar: 

Si lo que buscas es recuperar la firmeza e hidratar el rostro, entonces la esencia perfecta para ti es la Face Fit Silk Essence. Se trata de un tratamiento a base de extracto de seda que aporta suavidad al rostro. Además, tiene una textura suave que se adhiere suavemente al rostro y se funde con este.

Como tratamiento anti-manchas:

El extracto de baba de caracol es un potente ingrediente activo que ayuda a la regeneración celular. Por eso, la esencia Golden Snail Intensive Essence es perfecta como tratamiento anti-arrugas, para mejorar la textura de la piel y unificar el tono evitando la hiperpigmentación. 

Una bomba de hidratación

Seguro que conoces la Allancera Barrier Essence. Se trata de un tratamiento que es pura hidratación para el rostro. Esto se debe a que contiene alantoína, un ingrediente que ayuda a fortalecer la barrera de la piel y a las multi-ceramidas para mantener la piel suave, hidratada y sana.

Si tienes la piel mixta o grasa también tenemos una esencia para ti:

¿Quién ha dicho que las esencias son solo para las pieles deshidratadas o con pérdida de firmeza? También las hay para las pieles grasas o mixtas y ¡son perfectas! Así es la Pore - Kok Fresh Essence, una esencia refrescante que contiene Mastic Gum para absorber el sebo e ingredientes herbales que cuidan y ayudan a reducir la apariencia de los poros. 

¡Y ahora sí, descubre todo lo que una esencia puede hacer por tu piel!

Categorías

Archivos del Blog

Últimos comentarios

Sin comentarios
Anterior
Siguiente