La limpiadora perfecta según tu tipo de piel

La limpiadora perfecta según tu tipo de piel

Encontrar la limpiadora perfecta para nuestro tipo de piel a veces no es fácil, por eso desde Skin79 queremos contarte cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades dependiendo del tipo de dermis que tengas.

Para pieles mixtas o grasas:

Si acertar con un limpiador es complicado, con las pieles grasas o mixtas más. Cuando tenemos una piel de este tipo, debemos saber que no debemos quitarle el agua sino que lo que tenemos que eliminar son los lípidos. Si eliminamos el agua, lo que podemos hacer es deshidratarla y crear un efecto rebote. Para ello, es esencial utilizar limpiadores que no dañen la piel y para eso la mejor opción son los tratamientos hechos a base de ingredientes naturales. 

Es por todas esas razones por las que te recomendamos la limpiadora de SkinMiso, la Rice Foam Cleanser, una limpiadora que elimina las células muertas, limpia los poros y retira el exceso de grasa. 

Para pieles deshidratadas y desmaquillar:

Si tienes la piel que necesita hidratación y además buscas un aceite limpiador que elimine los restos de maquillaje, entonces te recomendamos el Cleanest Coconut Cleansing Oil. Se trata de un tratamiento que contiene aceite natural de coco para eliminar el maquillaje y las impurezas de la piel. Hidrata la piel en profundidad para dejarla suave y luminosa

Para pieles normales: 

El Aloe Vera es uno de los ingredientes más preciados en cosmética. Calma. suaviza, hidrata y ayuda a que la piel se regenere. El Jeju Aloe Foam Cleanser es la opción perfecta si tienes una piel normal que solo tienes que mantener sana e hidratada. 

Para pieles maduras:

Para ayudar a la regeneración de la piel, mantenerla hidratada y conseguir ayudar a recuperar la firmeza, te recomendamos el Phyto Hyaluron Foam Cleanser, una espuma limpiadora cremosa de sensación agradable y suave. La fórmula utilizada contiene ácido hialurónico y componentes de naturales que nutren, hidrata y restaura la piel aportando firmeza y elasticidad. 

Deja un comentario

Debes estar identificado/a para postear un comentario.

Categorías

Archivos del Blog

Últimos comentarios

Sin comentarios
Anterior
Siguiente