¡Fantásticas ideas para regalar en Reyes!

¡Fantásticas ideas para regalar en Reyes!

¡Feliz año nuevo, fans de skin79! ¿Qué tal el nuevo año? Aquí ya estamos pensando en el roscón Mmmm… ¿Te gusta con relleno de nata, trufa, crema o el tradicional de siempre? Mientras no nos toque el haba… No olvides cuidar tu piel con nuestros fantásticos productos para estar radiante y mantener una piel perfecta hasta el final de estas fiestas. 

 
 

1) Water Oil – Firming Geranium (20ml)Aceite nutritivo refrescante que aporta hidratación profunda. Contiene 500ppm de Aceite de Geranio. Está indicado para pieles que necesitan una hidratación intensa durante horas, pero con sensación de frescor. Crea una barrera protectora ante los agentes externos dejando la piel radiante y elástica. PVP: 18,90 euros. 

 
 

2) Coverst Stick Foundation (11,5 gr.)Stick corrector con fórmula única y textura cremosa que corrige fácilmente todas las imperfecciones, suavizando y aportando luz a tu piel. La cobertura se complementa con numerosos extractos de plantas, anti-inflamatorias, curativas y antibacteriana. El Extracto de Romero aporta propiedades antioxidantes y anti-envejecimiento. Tiene FPS30 PA ++ para mantenerte protegida de los rayos UVA. PVP: 21,90 euros. 

 
 

3) Two Tone Tint Balm (0.8 gr.)¡Aprovecha que estos Tint Balm están con un 10% de descuento! Es un tinte labial que, además de pintar los labios, actúa como bálsamo labial porque contiene Manteca de Karité. Es perfecta para mantenerte hidratada durante todo el día. ¡Es un must para tu neceser! PVP: 11,90 euros. 

 
 

4) 10 Fast Cleansing Water Tissue (50 toallitas)Toallitas ligeras desmaquillantes para eliminar el maquillaje más resistente. Elimina las impurezas de la piel de una sola pasada gracias a su tecnología Fiber Matrix Fabric . Deja la piel hidratada y suave. Las flores de la Saponaria, Caléndula, Camomila y Alantoína calman y cuidan el cutis. PVP: 7,90 euros. 

 
 

5) 10 Fast Cleansing Oil Tissue (50 toallitas)Toallitas desmaquillantes de limpieza profunda  indicada para los maquillajes más resistentes e intensos. Su Aceite de Coco alimenta la piel dejándola súper hidratada y brillante. Es perfecta para las pieles secas o aquellas que tienden a secarse. PVP: 7,90 euros. 

 
 

6) 10 Fast Lip & Eye Remover Tissue (30 toallitas)Toallitas desmaquillantes de limpieza profunda específicas para ojos y labios. Contiene un ingrediente patentado que calma las irritaciones de la piel. Desmaquillan perfectamente cualquier maquillaje, incluso el más resistente. Sus ingredientes principales son la Soja Verde, Aloe Vera y Extracto de Portulaca, que hidratan y cuidan el rostro de las irritaciones. PVP: 5,90 euros. 

Te recordamos que puedes encontrar todos nuestros productos en la tienda online www.skin79.es y en la tienda física de CL Hermosilla 82 (Madrid). 

05/01/2017 General

Categorías

Archivos del Blog

Últimos comentarios

Sin comentarios
Anterior
Siguiente