¡Pieles hidratadas durante todo el invierno!

¡Pieles hidratadas durante todo el invierno!

Durante estos días de invierno es muy fácil que la piel se resienta y se deshidrate. Razón de más para seguir cuidando e hidratando la piel con estos fantásticos productos que te traemos aquí. Tienes limpiadores, cremas y exfoliantes para que no te falte hidratación ni nutrición. Además, todos los productos de Skin79 son respetuosos con la piel y no han sido testados en animales. ¡Pruébalos ya!

 

 
 

1) Fresh Limesherbet Cleanser (90g)Limpiadora facial de exquisito olor a sorbete de lima que elimina eficaz y suavemente hasta el maquillaje más resistente (waterproof) en un solo paso. Su textura se derrite al contacto con la piel aportando una sensación refrescante sin efecto graso. Una limpieza revitalizante gracias al extracto de Lima y a la Vitamina C. ¡Es un producto ideal para pieles mixtas y grasas! PVP: 17,90 euros. 

 
 

2) AragosSpa Aqua Gel Cream (90ml)Crema hidratante con textura gel a base de minerales para una piel radiante y sana. Ayuda a mantener la piel hidratada aportándole una sensación de frescor. Textura agradable y ligera que se funde perfectamente con la piel para una absorción completa de los activos. Mejora la textura de la piel. PVP: 25,90 euros. 

 
 

3) Jojoba Multi Stick Balm (17g)Bálsamo multiusos en forma de stick con Aceite de Jojoba y Aceite de Girasol. Con ingredientes naturales, está indicada para aplicar en la zona de los ojos, las mejillas, arrugas, codos, talones… Es perfecta para zonas secas o/y muy secas. Con su tamaño pocket estarás hidratada en todo momento. PVP: 18,90 euros. 

 
 

4) AllanCera Barrier Lotion (125ml): Loción hidratante que contiene ingredientes especiales como la alantoína, que ayuda a fortalecer la barrera de la piel, y multi-ceramida, para mantener la piel suave, hidratada y sana. Es perfecta para tu ritual de belleza diario. PVP: 23,90 euros. 

 
 

5) Egg Whte Dust off Peeling Massage (100g)Peeling tipo crema que deja la piel limpia y transparente al instante. Elimina en profundidad las impurezas y las células muertas de la piel. Deja el cutis muy suave con sensación aterciopelada gracias al Extracto de Clara de Huevo, Aceite de Macadamia y el Extracto de Té Verde, entre otros ingredientes. PVP: 18,90 euros.  

 
 

6) French Clay Foam Cleanser (150ml):Limpiador en espuma de arcilla verde francesa que limpia el sebo y elimina la suciedad de los puntos negros. También tiene un efecto exfoliante que elimina las células muertas ayudando a la regeneración de éstas. Se puede utilizar todos los días ya que no irrita la piel. PVP: 11,90 euros. 

Te recordamos que puedes encontrar todos nuestros productos en la tienda online www.skin79.es y en la tienda física de C/ Hermosilla 82 (Madrid). 

¡No olvides seguirnos en nuestras redes para no perderte nada!

Instagram: skin79_spain

Twitter: @skin79spain

Facebook: skin79spain

18/01/2017 Home, General, Piel 10 0

Deja un comentario

Debes estar identificado/a para postear un comentario.

Categorías

Archivos del Blog

Últimos comentarios

Sin comentarios
Anterior
Siguiente