El Carbón Vegetal es el mejor aliado para eliminar las células muertas de la piel

El Carbón Vegetal es el mejor aliado para eliminar las células muertas de la piel

¿Sabías que el Extracto de Carbón es uno de los ingredientes más utilizados de la cosmética coreana? Su capacidad de eliminar las células muertas y el sebo de la piel es muy potente. Por lo tanto, la posibilidad de tener acné o una infección de la piel se ven reducidos. Asimismo, es un ingrediente que puede utilizarse en pieles normales, mixtas y sensibles.

Skin79 te trae una selección de mascarillas para que pruebes sus maravillosos resultados por ti misma. Además, te recordamos que seguimos con nuestra estupenda promoción de 3x2 en todas nuestras mascarillas. ¡No la dejes pasar! 

 
 

Clean-on 2 Step Nose Pack¿Cansada de los puntos negros y blancos? ¡Esta divertida mascarilla hará que te olvides ellas! Con la mascarilla de carbón vegetal primero limpias los poros, la dejas actuar durante 15 minutos y después, con la segunda mascarilla de algodón, calmas la piel y cierras los poros. Gracias al extracto de Té Verde, entre otros ingredientes, conseguirás una nariz lisa y limpia. PVP: 2,90 euros.  

 
 

 All That BlackMascarilla de algodón con extractos de carbón que elimina las células muertas de la piel y las impurezas acumuladas del día. Purifica la piel controlando el exceso de sebo y limpiando los poros en profundidad. Nutre intensamente aportando suavidad y luminosidad. PVP: 4,90 euros. 

 
 

Pore Bubble Cleansing Mask:  Se trata de una mascarilla limpiadora de micro burbujas que purifican la piel limpiando los poros en profundidad y eliminando las impurezas. Asimismo, relaja y mejora la textura de la piel dejándola más suave y lisa.

PVP: 4,90€

 
 

Charcoal Cup Pack: mascarilla peel-off ideal para pieles mixtas o grasas. Su ingrediente principal es el carbón, un activo conocido por su capacidad para eliminar el sebo de la piel y restaurar el equilibrio de la dermis. El resultado es una piel limpia y radiante.

PVP: 3,99€

Te recordamos que puedes encontrar todos nuestros productos en la tienda online www.skin79.es y en la tienda física de CL Hermosilla 82 (Madrid). 

 

¡No olvides seguirnos en nuestras redes para no perderte nada!

Instagram: skin79_spain

Facebook: skin79spain

Twitter: @skin79spain

25/01/2017 Home, General, Piel 10 0

Deja un comentario

Debes estar identificado/a para postear un comentario.

Categorías

Archivos del Blog

Últimos comentarios

Sin comentarios
Anterior
Siguiente