Protege tu piel frente al frío con la gama PuriMoist

Protege tu piel frente al frío con la gama PuriMoist

Esta semana queremos presentarte el mejor aliado contra el frío: la línea PuriMoist. Está hecha a base de higos y es realmente suave con la piel ¡perfecta también para las personas que tienen la piel sensible!  Es libre de fragancias añadidas ni conservantes. ¡La mejor alternativa para evitar rojeces, escozor o tirantez en la piel!

Toda esta línea contiene la tecnología Mild Sensi-Care System, creada especialmente para este tipo de pieles. Además, gracias al Extracto de Higo y a las plantas equináceas, calma e hidrata tu rostro desde el primer uso. ¡Con ella recuperarás la vitalidad y elasticidad perdidas!

Si buscabas una solución para tu piel, entonces no puedes perderte PuriMoist. ¡Seguro que te encanta! 

 
 

1) PuriMoist Toner (180ml): Tónico de uso diario para aplicar tras la rutina de limpieza facial. No contiene fragancias añadidas que puedan causar irritaciones en la piel. Aplícatelo con un algodón y consigue una piel intensamente hidratada. ¡Es un paso esencial para preparar tu rostro para el tratamiento!  PVP: 22,90 euros. 

 
 

2) PuriMoist Lotion (125 ml)¿Te gustan las texturas ligeras? Entonces tienes que probar esta loción. Protege tu rostro de las agresiones externas y es pura hidratación. PVP: 22,90 euros. 

 
 

3) PuriMoist Cream (55ml):Termina tu ritual de belleza con esta maravillosa crema facial. Su textura cremosa y ligera hace que su aplicación sea sencilla y sin sensación pegajosa. Tu piel estará protegida e hidratada. Utilízala mañana y noche. PVP: 26,90 euros. 

Descubre todos nuestros productos en www.skin79.es así como en nuestra tienda física en Madrid (C/ Hermosilla, 82).

Para no perderte ninguna novedad y enterarte de todas nuestras promociones, no olvides seguirnos en nuestras redes:

Instagram: @Skin79_spain

Facebook: Skin79Spain

31/01/2017 Home, General, Piel 10 0

Deja un comentario

Debes estar identificado/a para postear un comentario.

Categorías

Archivos del Blog

Últimos comentarios

Sin comentarios
Anterior
Siguiente