Preferencias de cookies
Preferencias de cookies
Protege tu piel frente al frío con la gama PuriMoist

Protege tu piel frente al frío con la gama PuriMoist

Esta semana queremos presentarte el mejor aliado contra el frío: la línea PuriMoist. Está hecha a base de higos y es realmente suave con la piel ¡perfecta también para las personas que tienen la piel sensible!  Es libre de fragancias añadidas ni conservantes. ¡La mejor alternativa para evitar rojeces, escozor o tirantez en la piel!

Toda esta línea contiene la tecnología Mild Sensi-Care System, creada especialmente para este tipo de pieles. Además, gracias al Extracto de Higo y a las plantas equináceas, calma e hidrata tu rostro desde el primer uso. ¡Con ella recuperarás la vitalidad y elasticidad perdidas!

Si buscabas una solución para tu piel, entonces no puedes perderte PuriMoist. ¡Seguro que te encanta! 

 
 

1) PuriMoist Toner (180ml): Tónico de uso diario para aplicar tras la rutina de limpieza facial. No contiene fragancias añadidas que puedan causar irritaciones en la piel. Aplícatelo con un algodón y consigue una piel intensamente hidratada. ¡Es un paso esencial para preparar tu rostro para el tratamiento!  PVP: 22,90 euros. 

 
 

2) PuriMoist Lotion (125 ml)¿Te gustan las texturas ligeras? Entonces tienes que probar esta loción. Protege tu rostro de las agresiones externas y es pura hidratación. PVP: 22,90 euros. 

 
 

3) PuriMoist Cream (55ml):Termina tu ritual de belleza con esta maravillosa crema facial. Su textura cremosa y ligera hace que su aplicación sea sencilla y sin sensación pegajosa. Tu piel estará protegida e hidratada. Utilízala mañana y noche. PVP: 26,90 euros. 

Descubre todos nuestros productos en www.skin79.es así como en nuestra tienda física en Madrid (C/ Hermosilla, 82).

Para no perderte ninguna novedad y enterarte de todas nuestras promociones, no olvides seguirnos en nuestras redes:

Instagram: @Skin79_spain

Facebook: Skin79Spain

31/01/2017 Home, General, Piel 10 0

Deja un comentario

Debes estar identificado/a para postear un comentario.

Categorías

Últimos comentarios

Sin comentarios
Anterior
Siguiente