Condiciones de envío

DESTINOS DE ENVÍO

Actualmente, SKIN79 envía tus compras a todas las localidades de España (Península y Baleares, así como Portugal) Canarias, Ceuta y Melilla. También UE y resto del mundo.

EMPRESAS DE TRANSPORTE

Tus compras en SKIN79 para España Península son enviadas por MRW o GLS, compañías líderes en transporte de paquetería, mejores operadores logísticos y con la mayor red de transporte, experiencia y distribución. Por lo que tu pedido tiene todas las garantías de llegarte perfecto y en el tiempo estipulado.

Si tu compra tiene destino en las Islas Baleares o Portugal Península, tu pedido será enviado por MRW. Los pedidos con destino a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y países no europeos, se tramitarán por Correos, mientras que los pedidos con destino en Europa serán enviados por GLS.

DIRECCIÓN DE ENTREGA

Puedes recibir tu pedido en la dirección que nos facilites (domicilio, trabajo etc.) excepto en apartado de correos. Si lo prefieres, puedes recoger directamente tu pedido en la oficina de MRW o GLS que nos indiques.

PLAZOS DE ENTREGA

Si realizas y confirmamos tu pedido antes de las 18.00h (de lunes a jueves) lo tendrás contigo en un plazo de 24-48h! (para Península, incluido Portugal).

Los sábados y domingos no hay recogida ni reparto por parte de la empresa de mensajería, por lo que si realizas tu pedido en sábado después de las 12:00 o en domingo, lo tendrás a partir del martes siguiente.

Los pedidos a Baleares pueden tardar entre 24 y 72h. Los pedidos a Ceuta y Melilla tardan entre 3 y 5 días hábiles, y los pedidos a las Islas Canarias se entregan en 8 3 y 5 días hábiles.

Los pedidos con destino en Europa podrán ser entregados entre 2 y 7 días hábiles, mientras que los pedidos al resto del mundo pueden tardar entre 10 y 20 días hábiles.

Todos los días indicados cumplen las condiciones exceptuando si coinciden con festivos nacionales o locales

TARIFAS

Los gastos de envío son de 4,90 euros para España Península, 5,90 para Portugal Península y 7,90 para Islas Baleares. Los gastos de envío son gratuitos en España peninsular y Portugal peninsular por compras superiores a 65€. Los gastos para el resto del mundo son calculados directamente al realizar tu compra. Se suman automáticamente en "cesta de compra".

CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Cuando el proceso de compra haya finalizado con éxito, recibirás un email de confirmación de SKIN79. Además te mandaremos un email (para envíos en Península, incluido Portugal, y Baleares) con un número de seguimiento (tracking) y con un link directo para que en todo momento puedas saber dónde está tu pedido.