¿Cómo aplicar mi BB Cream?

Se aplica en capas finas. Extender directamente con los dedos, esponjita o brocha. En pieles con tendencia grasa aplicar directamente tras el tónico; en pieles con tendencia seca tras la hidratante para facilitar su aplicación.

Una vez en la piel, esperar unos minutos para que la BB se funda.

Al principio notarás el tono general más claro, sólo tienes que darle unos minutos y verás cómo se va volviendo natural.

Recuerda que la BB no es un maquillaje que suba el tono de la piel, sino un perfeccionador de tu propia piel, su función es hacer que tu piel se vea lo más bonita, perfecta y natural posible, alisando, unificando e igualando tu propio tono.

Puedes aplicarla por todo el rostro, incluído el contorno de ojos, en el que además de tratar y proteger, actúa como corrector.

Tras la BB puedes ponerte polvos de sol, sombras, colorete...

Cobertura y acabado MODULABLE

Una BB mate puede ser jugosa si se aplica una hidratante debajo, así como una BB Cream luminosa/jugosa puede ser mate al aplicar polvos para matizar sobre ella.

Una BB cream de cobertura ligera puede ser más cubriente si se aplican varias capas, así como una BB de cobertura alta puede ser más ligera si se aplica una capa fina o se funde con un poco de hidratante.

Gran Premio a la Primera Marca Coreana

Consejo de Evaluación de Marcas del Consumidor

Premio a la Mejor BB Cream

Test a Ciegas de Get it Beauty