Política de devoluciones

Puedes devolver algún artículo comprado en www.skin79.es durante los siguientes 14 días naturales a su compra, tanto si  la causa es por algún defecto de fábrica o error en el envío (recibir un producto por otro) como por motivos personales como que cambiaste de opinión respecto a su adquisición.

En el primer caso, los trámites son sin coste alguno para ti.

En el segundo caso, debes encargarte de los gastos de transporte requeridos.

Contacta con nosotros a través de ventas@skin79.es o en el teléfono de atención  91 576 35 17 y siempre intentaremos solucionarlo lo antes posible.

REQUISITOS

  •          Para devolver un artículo, necesitamos su embalaje original, verificar que no ha sido manipulado ni abierto. En caso de algún tipo de manipulación externa o interna del producto, éste no podrá ser devuelto o cambiado, salvo defecto de fábrica.

Puedes solicitar la devolución a través de ventas@skin79.es ó en el teléfono de atención al cliente: 91 576 35 17.

Tendrás opción de:

-       Recibir el reembolso del producto, por el mismo método de pago que empleaste, siempre que se cumplan los requisitos y plazos de devolución. Los gastos de transporte no pueden ser reembolsados, salvo defecto del producto.

-       O bien puedes cambiarlo por el mismo producto (en caso de error o defecto) o un producto de igual precio, así como por cualquier otro que desees, abonando la diferencia.

PROCESO DE DEVOLUCIÓN PARA COMPRAS ON LINE

  •          Si la causa de la devolución es por defecto del producto o error en su envío (se envió un producto habiendo ordenado otro) tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger tu paquete. 

 

Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo para que acordéis el momento óptimo de su recogida.¡Así de rápido y sencillo!

Una vez recibido el paquete de vuelta, se verifica y se procede a aprobar la devolución. Tras su comprobación y aprobación, se te enviará otra unidad del mismo artículo, o bien otro producto que desees (de igual precio o abonando la diferencia) o bien se te reembolsará el importe del producto por la misma vía en la que abonaste tu compra (tarjeta de crédito, pay pal o transferencia). 

Tras su comprobación, recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días o bien la recepción del nuevo producto.

  •          Si la causa de la devolución es por cambio de opinión o similar: solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, por email o telefónicamente, informarnos de tu intención de devolución, enviarnos el producto en un embalaje seguro y certificado (si el producto llega en mal estado de origen, mal estado por el transporte o bien se pierde en el camino, no podremos proceder a su devolución). Tras comprobar que todo es correcto procederemos lo antes posible a su reembolso por la misma vía en la que fue abonado.

PLAZOS

El plazo para poder cursar la devolución es de 14 días desde la fecha de compra, tanto en tienda oficial como on line.

Contacta con nosotros a través de ventas@skin79.es e intentaremos solucionar el problema lo antes posible. Skin79 se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.