¿Qué es una BB Cream?

Una auténtica BB Cream es una crema de tratamiento perfeccionadora de piel a todos los niveles: al instante unifica el tono, suaviza, alisa e iguala la textura de la piel, las imperfecciones se difuminan y desaparecen (marcas, rojeces, manchas, granitos, arrugas), y la piel queda protegida de los rayos solares y otros factores dañinos.

Asímismo, equilibra la piel controlando y regulando las pieles grasas al tiempo que les aporta la hidratación necesaria y nutriendo las pieles secas dejándolas cómodas, flexibles y radiantes. Todo ello tanto en el momento de su aplicación como en sus resultados de tratamiento diario porque tras pocos días de uso ya se puede ver y sentir el cambio:

- Las pieles secas y apagadas se suavizan, se iluminan, las arrugas disminuyen y la piel se ve más tonificada y flexible.

- Las pieles grasas o con tendencia a granitos e imperfecciones se ven equilibradas, afinadas y sin brillos. Los granitos disminuyen hasta controlarse y la piel se ve fresca, lisa y mate.

SKIN79 ha creado la gama de BB Cream más amplia del mercado para poder elegir exactamente la BB Cream ideal para tu tipo de piel y tus gustos, con acabados completamente naturales, efecto photoshop en tu piel.

SKIN79 LIDER MUNDIAL EN LAS ORIGINALES BB CREAM

- Aporta un muy natural “no make look”.

- Va mucho más allá que un maquillaje con hidratación.

- Aporta una cobertura perfecta, sin obstruir los poros.

- Cubre todo tipo de pigmentación, decoloración, acné y otras imperfecciones.

- Tiene propiedades curativas que suavizan y refinan la piel.

- Potencia la regeneración de la piel para crear y mantener su juventud.

- Contiene protección UV, los niveles de SPF varían según el producto.

- Contiene beneficios antiarrugas, antimanchas, luminosidad...