Prepara tu piel para el otoño

Prepara tu piel para el otoño

Tras el verano la piel puede estar rugosa, sin vida y con manchas. Esta situación se puede acentuar todavía más si no preparamos nuestra piel para el otoño y las bajas temperaturas. Desde Skin79 queremos darte las claves para que tu rostro esté mejor que nunca esta nueva estación. ¡Apunta! Te contamos todos los trucos que necesitas saber:

  1. Lo esencial va a ser una buena hidratación. Lo sabemos, como todo el año, pero en otoño es todavía más importante.  ¿La razón? Durante el verano, la piel produce más lípidos para contrarrestar el calor y la falta de agua. Es por eso que la hidratación de la dermis es lo que va a marcar la salud de ésta también en el cambio de estación. El primer tratamiento de choque va a ser realizar tratamientos que aporten hidratación a las capas más profundas del rostro para evitar la pérdida de firmeza y elasticidad.
  2. Lo segundo que vamos a intentar evitar son esos pequeños granitos que pueden salirnos en el cambio de estación. La razón es que con el calor, la piel segrega más lípidos para evitar la deshidratación, pero si cambia el tiempo, ese exceso de lípidos es lo que causa las temidas espinillas. Para adelantarte a que esto pase, te recomendamos que hidrates tu piel en profundidad.
  3. Busca productos que tengan vitaminas E y C o extracto de mora. Intenta además utilizar productos como el sérum que graciasa a su textura penetra en las capas más profundas de la piel ayudando a que el tratamiento sea más intensivo.
  4. ¡No te olvides de la protección solar! Aunque el sol ya no pegue con tanta fuerza como en verano, nuestra piel sigue necesitando estar protegida. Utiliza maquillaje con alta protección o apuesta por las BB Creams.
  5. Realiza una exfoliación profunda para eliminar las impurezas y las células muertas que puedan haberse quedado tras el verano. Además, de esta forma, ayudamos a eliminar también las manchas de la piel.
  6. Protégete del viento. Esta estación es especialmente airosa y esto puede dañar tu piel. Para repararla de las agresiones que ha sufrido durante el día, por la noche utiliza cremas más densas y muy hidratantes.
  7. ¡No te olvides de los labios! Hidrátalos y cuídalos especialmente para evitar que se descamen o costren.

26/09/2017 Home, General, Piel 10 0

Deja un comentario

Debes estar identificado/a para postear un comentario.

Categorías

Archivos del Blog

Últimos comentarios

Sin comentarios
Anterior
Siguiente