¿Excesos? Tratamientos SOS

¿Excesos? Tratamientos SOS

Existen muchos factores por los que la piel se daña y pierde su luminosidad natural. Falta de sueño, mala alimentación, una mala limpieza, el uso prolongado de toallitas desmaquillantes o un uso de productos no adecuados para nuestro tipo de piel pueden ser algunos.

Para devolver la vitalidad al rostro contamos con tratamientos que llamamos SOS que reparan la piel, la nutren y la hidratan para conseguir una piel llena de vida. 

Tratamientos limpiadores

Existen mascarillas limpiadoras que además de eliminar las células muertas de la piel al instante, reducen la apariencia de los poros. La Egg-Veil Mask es una mascarilla limpiadora a base de extracto de huevo que elimina las impurezas del rostro al instante sin deshidratar la piel.

Mirada descansada

Las mascarillas para el contorno de los ojos son ideales para dar un aspecto mirada despierta. Aportan hidratación, nutrición y además mejoran la apariencia de las líneas de expresión. El ejemplo perfecto el es Golden Snail Intensive Essence Gel Eye Patch 60 parches altamente enriquecidos para tratar la oscuridad, sequedad y arrugas del contorno de ojos y de los pliegues nasolabiales.

Rostro luminoso:

Un rasgo definitorio de la piel sana es la luminosidad. Una piel hidratada, perfectamente nutrida se distingue de otras por el brillo natural. También existen tratamientos perfectos para aportar ese aspecto glow que tanto buscamos. Un ingrediente activo perfecto es el oro y si además de eso le añadimos el extracto de baba de caracol, lo que conseguimos es además de una piel muy luminosa es una piel hidratada. La mascarilla Golden Snail Gel Mask de 24k es la opción ideal. Se trata de un tratamiento completo que deja la piel perfecta tras solo veinte minutos de aplicación. 

Pieles deshidratadas:

Lo decimos siempre, la base de un buen maquillaje siempre es una piel perfectamente hidratada. Cuando no la hemos cuidado como debemos o como se merece, el resultado suele ser un rostro deshidratado. Un maquillaje sobre una piel que no está perfectamente hidratada queda parcheado y nada uniforme. Por suerte, existen tratamientos como mascarillas que aportan hidratación al instante como la Dry Monkey Animal Mask. Está hecha a base de ácido hialurónico, semilla de uva y de jojoba. 

Sea lo que sea que necesite tu piel para verse más bonita y sana, ya ves que ¡hay un tratamiento para ti!

Deja un comentario

Debes estar identificado/a para postear un comentario.

Categorías

Archivos del Blog

Últimos comentarios

Sin comentarios
Anterior