Consejos para despertarte con una piel radiante

Consejos para despertarte con una piel radiante

Lo hemos escuchado hasta la saciedad: dormir bien es el secreto para una piel radiante y perfecta. Por desgracia, la falta de sueño y el estrés son dos de los grandes protagonistas de nuestra sociedad y es realmente complicado conseguir esas horas de descanso necesarias para ayudar a la regeneración de la piel y, por lo tanto, conseguir un rostro radiante y lleno de vida. Es por eso que debemos prestar especial atención al momento de descanso y aprovecharlo para tratar las líneas de expresión así como para ayudar a que la piel se regenere. Para eso, existen trucos y productos que te vamos a contar.

Un masaje facial antes de dormir

Es uno de los grandes trucos para despertarte con una piel radiante. Seguro que lo habías escuchado antes, pero es muy importante ejercitar los músculos de la cara y también potenciar y mejorar la circulación. Realizando un suave masaje antes de irnos a dormir no solo conseguiremos ejercitar los músculos sino que también los ingredientes activos penetraran mejor en  la piel y se potenciarán los efectos de estos.

Sábanas de seda

Es la forma perfecta de evitar las arrugas del sueño y además de evitar el encrespamiento del pelo. Cuanto más suave y sedoso sea la textura de la tela sobre la que pasamos tantas horas, mejor.

Unas gotas de perfume en las sábanas

Es un momento que puede ser muy placentero dentro del ritual nocturno. Abrir la cama y que las sábanas desprendan un agradable olor relajante y familiar puede ser uno de los momentos más esperados del día. Además, cuanta más relajación, más descansarás y con mejor piel te levantarás.

Deja un comentario

Debes estar identificado/a para postear un comentario.

Categorías

Últimos comentarios

Sin comentarios
Anterior