Lo hemos escuchado hasta la saciedad: dormir bien es el secreto para una piel radiante y perfecta. Por desgracia, la falta de sueño y el estrés son dos de los grandes protagonistas de nuestra sociedad y es realmente complicado conseguir esas horas de descanso necesarias para ayudar a la regeneración de la piel y, por lo tanto, conseguir un rostro radiante y lleno de vida. Es por eso que debemos prestar especial atención al momento de descanso y aprovecharlo para tratar las líneas de expresión así como para ayudar a que la piel se regenere. Para eso, existen trucos y productos que te vamos a contar.
Es uno de los grandes trucos para despertarte con una piel radiante. Seguro que lo habías escuchado antes, pero es muy importante ejercitar los músculos de la cara y también potenciar y mejorar la circulación. Realizando un suave masaje antes de irnos a dormir no solo conseguiremos ejercitar los músculos sino que también los ingredientes activos penetraran mejor en la piel y se potenciarán los efectos de estos.
Es la forma perfecta de evitar las arrugas del sueño y además de evitar el encrespamiento del pelo. Cuanto más suave y sedoso sea la textura de la tela sobre la que pasamos tantas horas, mejor.
Es un momento que puede ser muy placentero dentro del ritual nocturno. Abrir la cama y que las sábanas desprendan un agradable olor relajante y familiar puede ser uno de los momentos más esperados del día. Además, cuanta más relajación, más descansarás y con mejor piel te levantarás.