Preferencias de cookies
Preferencias de cookies
Estos son los beneficios de la baba de caracol para tu piel

Estos son los beneficios de la baba de caracol para tu piel

Puedes creerlo o no pero, la baba de caracol es un ingrediente muy potente que puede ayudarte a mejorar el aspecto de tu piel. Tranquila, no vas a tener que restregarte al pobre animalito por la cara, y es que muchos cosméticos ya cuentan con este peculiar ingrediente en sus fórmulas. Hoy queremos explicarte cuáles son todos los beneficios y qué aplicaciones tiene. 

Estimula la regeneración celular

¿Sabías que los caracoles son capaces de regenerar cualquier fisura o rotura que se produzca en su caparazón? Lo hacen gracias a la alantoina, el ácido glicólico y los mucopolisacáridos presentes en su baba. Incluyendo esos activos en los cosméticos se consigue una auténtica fórmula mágica que favorece la regeneración celular de nuestra piel.

Retrasa la aparición de los primeros signos de la edad

Los productos que contienen baba de caracol son potentes antioxidantes, y gracias a ello consiguen combatir los radicales libres previniendo así la aparición de esos primeros e indeseados signos de la edad.

Atenua manchas y cicatrices

Esas pequeñas marcas que te dejó aquel brote de acné o las manchas producidas por una excesiva exposición al sol ¡te están quitando el sueño! Si es así, te alegrará saber que gracias a dos de los ingredientes que te comentábamos anteriormente, la alantoina y el ácido glicólico, tu problema tiene solución. Ya que reparan la piel y nos ayudan a atenuar tanto las manchas y como las cicatrices.

Pero, ¿cómo se consigue la baba de caracol?

Ya te decíamos que no tienes que pasarte el caracol por el rostro, de hecho, no te serviría de mucho, ya que la baba realmente efectiva no es la que deja al arrastrase sino la que recogen expertos en la materia en granjas especializadas. Sí, sí en granjas de caracoles. Pero, tranquila, porque los animales no sufren durante el proceso y tampoco se pone en riesgo su bienestar. 

Como ves la baba de caracol es un gran aliado para problemas como las arrugas, la pérdida de elasticidad o las manchas y cicatrices de nuestra piel. Te animamos a que visites www.skin79.es para conocer los productos que contienen este poderoso ingrediente y descubras por ti misma todos sus beneficios. 

Deja un comentario

Debes estar identificado/a para postear un comentario.

Categorías

Últimos comentarios

Sin comentarios
Anterior
Siguiente