Preferencias de cookies
Preferencias de cookies
¿Tónico facial en 7 pasos?

¿Tónico facial en 7 pasos?

Sabemos que las coreanas nos llevan años de ventaja en esto de las rutinas de cuidado facial. Por eso, seguimos todos sus movimientos y novedades como si fuera nuestra religión. ¿Lo último? El 7 skin method, una técnica que consiste en aplicar el tónico facial en 7 pasos. Sí, sí, has leído bien. Hoy te contamos por qué hacerlo así y qué beneficios tiene para la piel. 

¿Por qué en 7 veces?

Según las coreanas aplicar el tónico 7 veces seguidas consigue hidratar la piel mejor que una crema hidratante. Al tratarse de un solución acuosa penetra mejor en el cutis y los resultados son mucho más efectivos.   

¿Cómo hacerlo?

La verdad es que no tiene ningún misterio. Tan solo debes repetir la aplicación del tónico 7 veces consecutivas. Puedes hacerlo con la ayuda de un disco de algodón o simplemente con tus manos dando ligeros toques por todo el rostro. Espera un par de segundos entre aplicación y aplicación ¡y listo!

¿Dónde está la clave?

La verdadera clave de este método está en elegir un tónico facial que atienda las necesidades y características de nuestra piel, que tenga ingredientes hidratantes y no demasiado ácidos. 

El 7 skin method es perfecto para ti si tu piel es seca o últimamente la notas algo deshidratada y tirante. Y estamos seguras de que es así, porque el sol, el cloro o la sal siempre acaban causando estragos en el rostro. El tónico en 7 pasos es una técnica ideal para socorrer nuestra piel después de esas merecidas vacaciones. 

Deja un comentario

Debes estar identificado/a para postear un comentario.

Categorías

Últimos comentarios

Sin comentarios
Anterior
Siguiente