Preferencias de cookies
Preferencias de cookies
¡Las minitallas perfectas para tu maleta estas vacaciones!

¡Las minitallas perfectas para tu maleta estas vacaciones!

¡Las vacaciones están a la vuelta de la esquina! O quizás muchas de vosotras ya estéis preparándolas, y con ello llega el eterno dilema de los productos de cosmética de nuestro neceser de viaje: ¿qué me llevo? ¿podré facturarlo? Desde SKIN79 os proponemos nuestros productos minitalla para que no tengáis ningún tipo de problema.

Lo primero es el cuidado de nuestra piel. No hace falta que incluyas todo lo necesario para una rutina de 10 pasos completa. Para estos días de vacaciones será suficiente con los productos básicos: tónico, loción y crema hidratante

kit minitallas de viaje skin79

Te proponemos estos dos travel kit que podrás encontrar en la web de SKIN79. Por un lado, la línea ARAGOSPA que contiene:

  • AragoSpa Aqua Toner 20ml
  • AragoSpa Aqua Lotion 20ml
  • AragoSpa Aqua Deep Cream 15ml

Sus fórmulas contienen extracto de agua termal de la Isla de Jejuconocida por sus múltiples minerales y sus propiedades hidratantes. Esta línea es perfecta para que la hidratación se mantenga en la piel por más tiempo. Por otro lado, el travel kit de la línea ALLANCERA, contiene: 

  • Allancera Barrier Toner 20ml
  • Allancera Barrier Lotion 20ml
  • Allancera Barrier Cream 15ml

Esta línea contiene alantoína un ingrediente natural para calmar la piel y protegerla frente a agentes externos. También posee multi-ceramida de moringa, para aportarle a la piel abundante hidratación.

Otro must de tus vacaciones debe ser una BB Cream, ya que es un producto muy completo que cubre varias necesidades de nuestro rostro como hidratarlo, aportarle color de forma ligera para igualar el tono de la piel y protegernos frente a los rayos del sol. En SKIN79 tenemos las minitallas de nuestras BB creams más populares, perfectas para llevar contigo a todas partes.

minitallas bb cream skin79

A este kit de minitallas o travel kits solo te faltará añadir tus productos de maquillaje favoritos de SKIN79 y tendrás el neceser perfecto para irte de vacaciones sin problemas de espacio o facturación con tu maleta. 

Deja un comentario

Debes estar identificado/a para postear un comentario.

Categorías

Últimos comentarios

Sin comentarios
Anterior
Siguiente