Preferencias de cookies
Preferencias de cookies

F.A.Q

GESTIONAR MI CUENTA

¿Cómo puedo crear una cuenta en SKIN79?

Para crear tu cuenta en SKIN79 sólo es necesario registrarte como nuevo usuario y rellenar una ficha con tus datos personales, situado en la parte superior derecha de la web Acceder/ Registrarse.

¿Puedo modificar mi nombre de usuario, mi dirección de e-mail y/o mi contraseña?

Sí. Para modificar algún dato de tu cuenta de SKIN79 sólo deberás acceder a tu Cuenta y hacer clic en “Editar datos”. De esta manera, podrás cambiar todos los datos que quieras

¿Cómo puedo salir de mi cuenta de SKIN79 ?

Para poder salir de tu cuenta de SKIN79 sólo deberás hacer clic en “Salir”, en la esquina superior derecha.

¿Cómo puedo darme de baja de mis suscripciones de e-mail ?

Cuando recibas un e-mail en la parte inferior encontrarás un enlace para poder darte de baja en la base de datos del servicio de boletines.

¿Qué puedo hacer si he olvidado mi contraseña?

Al intentar identicarte verás, justo bajo el espacio donde se te solicita la contraseña, un enlace con Recordar contraseña.

¿Cómo cancelar mi cuenta?

Si deseas cancelar tu cuenta puedes enviarnos un e.mail a central@skin79.es y te borraremos del sistema.

¿Cuál es la diferencia entre "Mis vales" y "Mis vales de descuento" en la sección "Mi cuenta"?

La sección "Mis vales" gestiona los vales recibidos por anulación de pedidos mientras que la sección "Mis vales de descuento" gestiona los vales promocionales obtenidos.

REALIZAR UN PEDIDO

¿Cómo puedo añadir productos a mi carrito?

Accede a la tienda online. En la parte izquierda encontrarás todos los productos ordenados por familias ó tratamientos, sólo debes elegir el que más se ajuste a tus preferencias y hacer clic en el botón "Añadir " para que automáticamente se añada el producto a tu cesta de la compra.

¿Cómo realizar un pago con un código de descuento o cheque regalo?

Cuando estés validando tu pedido en la cesta de compra vas a encontrar un pequeño campo en el lateral, informándote sobre tu cuenta, en ella puedes comprobar; pedidos, devoluciones, vales descuento, dirección … Se te informará de tus vales disponibles.

¿Cuáles son las tarifas?

El envío es gratuito para compras a partir de 60€. Los gastos de envío son de 4,90 euros para España Península y 5,90 para Portugal Península e Islas Baleares. Los gastos al resto del mundo son calculados directamente al realizar tu compra. Se suman automáticamente en "cesta de compra". Siempre podrás ver los gastos de envío antes de finalizar tu compra.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Puedes pagar tus pedidos on line a través de Paypal, tarjeta de crédito ó débito.

Para el resto de Europa lo recibirás a través de MRW en un plazo de entre 2 y 7 días hábiles.

Para el resto de destinos se recibirá través de correos y en un plazo de 5 a 15 días hábiles.

¿Cómo recibiré mis productos?

Recibirás todos los productos que adquiriste durante la compra, en una caja especial SKIN79 con una preciosa presentación y siempre con numerosas muestras de regalo*.

¿Por qué es necesario identificarse?

Para tramitar tu pedido necesitas identificarte para que podamos relacionar tu compra con tus datos. En el caso que seas un cliente nuevo, puedes registrarse introduciendo tu e-mail y siguiendo los pasos que se muestran a continuación.

Si ya eres cliente de SKIN79, simplemente necesitas introducir tu e-mail y contraseña para identificarte.

En el caso que no recuerdes tu contraseña, haz clic en "Recordar contraseña" y te ayudaremos a recuperarla.

¿Cómo puedo finalizar mi pedido?

Cuando tengas todos los productos que deseas en tu carrito de la compra, sólo tienes que pulsar “comprar”, introducir la forma de pago y pulsar “nalizar compra”.

Una vez realizada la compra, recibirás un e-mail automático de conrmación, y posteriormente, cuando tu pedido esté preparado y enviado, recibirás otro e-mail informándote que ya está en camino, junto con número de seguimiento y un enlace para que puedas ver el estado del envío en cualquier momento.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Actualmente, SKIN79 envía tus compras a todas las localidades de España (Península y Baleares, así como Portugal) Canarias, Ceuta y Melilla. También UE y resto del mundo.

Recibirás tu pedido a través de MRW ó GLS en península y Portugal peninsular en un plazo de entre 24 y 48 horas, días laborables, si realizas y confirmas tu pedido antes de las 18:00h (de lunes a jueves).

Si realizas tu pedido en sábado antes de las 12h, lo recibirás a partir del lunes, si lo realizas en sábado después de las 12h ó en domingo, lo recibirás a partir del martes siguiente, días laborables.

Para otros destinos:

Baleares: se recibirán a través de MRW o GLS entre 24 y 72 horas laborables.

Canarias: se recibirán a través de correos entre 10 y 15 días hábiles.

Ceuta y Melilla: se recibirán a través de correos entre 3 y 5 días hábiles.

Los pedidos con destino a Europa serán entregados a través de MRW entre 2 y 7 días hábiles.

Puedes recibir tu pedido en la dirección que nos facilites (domicilio, trabajo etc) excepto en apartado de correos. Si lo prefieres, puedes recoger directamente tu pedido en la oficina de MRW o GLS que nos indiques.

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido después de haber de haber recibido la confirmación del mismo?

Una vez finalizada tu compra y con el pago hecho efectivo, no se pueden hacer modicaciones online, pero nos tienes a tu disposición para cualquier modificación ó cancelación (siempre que el pedido no haya sido aún enviado) en el teléfono 915 763 517 ó en el correo ventas@skin79.es

¿Debo recibir confirmación de mi pedido al finalizar mi compra en la Tienda Online?

Cuando el proceso de compra haya nalizado con éxito, recibirás un email automático de confirmación de SKIN 79. Posteriormente, cuando tu pedido esté preparado y enviado, recibirás otro e.mail informándote que ya está en camino, junto con un número de seguimiento y el enlace para que puedas ver el estado del envío en cualquier momento.

OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

¿Donde puedo comprar los productos de SKIN79 con la garantía y seguridad de la marca?

Puedes encontrar todos nuestros puntos de venta oficiales en el menú superior, pulsando en dónde comprar SKIN79. Aquí encontrarás la tienda física ocial exclusiva, donde podrás adquirir tus productos con la seguridad y garantía de la marca, y los puntos de venta reconocidos y garantizados por SKIN79 en España.

¿Se pueden comprar productos a través de su página web?

La web de SKIN79 dispone de sección de tienda online. para ofrecer servicio de tienda por internet. Le invitamos a visitar nuestra página.

¿Cuál es el horario de la tienda física oficial SKIN79?

El horario de las tiendas físicas oficiales (C/Hermosilla 82 LC 62, Madrid. Zona Goya y Sevilla, C/Sierpes) es de lunes a sábado de 10 a 21.00h, horario ininterrumpido.

¿Cuál es el horario de atención al cliente?

Nuestras oficinas están abiertas de lunes a jueves de 8:30h a 18:00h y viernes de 8:30h a 14:20h

¿Cómo puedo recibir asesoramiento personalizado?

En SKIN79 contamos con un equipo de Asesores para que puedas realizar cualquier consulta sobre tu piel, un producto concreto ó una rutina completa con total confidencialidad, seguridad, confianza y sin compromiso.

Escribe tus preguntas siempre que lo desees a través de contacta, llámanos por teléfono, escríbenos a través de Facebook ó entra en Tu Coach de Belleza en la página principal de la web. Estaremos siempre encantados de atenderte.

¿Cómo puedo recibir muestras gratis?

Puedes conseguir muestras gratis directamente en la tienda física ocial SKIN79 (C/Hermosilla 82 LC 62, Madrid. Zona Goya), donde te recibiremos sin ningún compromiso de compra y además de obtener las muestras, podrás probar el resto de productos que desees en nuestra zona “Make Up”, un espacio especial reservado para descubrir toda la gama de productos SKIN 79 con total tranquilidad y sin compromiso.

¿Cómo puedo informarme de los eventos de SKIN79?

Los eventos serán anunciados a través de nuestras redes sociales, Facebook, Instagram y en nuestra web, en el apartado Eventos en nuestras Tiendas que encontrarás en la página de inicio, en la esquina inferior derecha, y también en nuestro blog y a través de la newsletter SKIN79, a la que te puedes suscribir en la parte inferior de la web.

¿Cómo puedo saber la fecha de caducidad de mis productos?

Fabricación, a esto, tendrías que sumarle 3 años para saber la fecha de caducidad.

제조: Manufactura o fabricada

MF제조: Manufactura o fabricada

2. Fecha de caducidad

까지: hasta 

EXP까지: hasta