Preferencias de cookies
Preferencias de cookies

PACK 5 MASCARILLAS SEOUL GIRL´S BEATUY SECRET

Fantástico pack de 5 mascarillas faciales hidratantes. Contienen extracto de aloe y miel para calmar las rojeces y equilibrar el nivel de hidratación. Además, cada mascarilla aporta un tratamiento para diferentes problemas de la piel: calmante, luminosidad, hidratación, vitalidad y antiarrugas.

Más detalles

20190527SEOUL
Nuevo

7,90 €

- +

Añadir a mi Wishlist

Política de devoluciones Condiciones de envío

Política de devoluciones
Condiciones de envío

 
Más info

SEOUL GIRL'S BEAUTY SECRET MASK BRIGHTENING: formulada con extracto de flor de cerezo aporta luminosidad a los rostros oscuros y apagados.

SEOUL GIRL'S BEAUTY SECRET MASK MOISTURIZING: contiene extracto de loto que proporciona hidratación intensa a pieles secas y ásperas.

SEOUL GIRL'S BEAUTY SECRET MASK VITAL CARE: mascarilla facial a base de extracto de oenothera, devuelve firmeza y vitalidad al rostro.

SEOUL GIRL´S BEAUTY SECRET MASK ANTI-WRINKLE CARE: mascarilla anti-arrugas, formulada con extracto de flor de hibiscos y extracto de Ginko Biloba, revitaliza la piel y previene el envejecimiento prematuro.

SEOUL GIRL'S BEAUTY SECRET MASK SOOTHING: formulada con extracto naturales, calma la piel irritada y mantiene el rostro saludable.

Beneficios:

  • Aportan nutrición en profundidad gracias a sus extractos naturales
  • Las mascarillas se caracterizan por su gran adherencia y por mantener la hidratación.
  • Ideal para quienes buscan un producto profesional en casa.

Modo de empleo: Tras la rutina de limpieza, aplicar una mascarilla en el rostro y dejar actuar durante 20-30 minutos. Retirar y dar suaves toques con los dedos para la absorción de la esencia restante.

Contenido: 20 g * 5

30 otros productos de la misma categoría: