10" Magic Quick Mask

Rápido y fácil para hidratar y enriquecer tu piel en sólo 10 segundos.

Todo-en-uno: tónico + esencia + loción, carga rápida de hidratación y nutrición.

Más detalles

8809393400853
Nuevo

11,90 €

- +

Añadir a mi Wishlist

Política de devoluciones Condiciones de envío

Política de devoluciones
Condiciones de envío

Al comprar este producto puede obtener hasta 11 puntos de fidelidad. Su cesta totalizará 11 puntos


 
Más info

10" MAGIC QUICK MASK

Todo-en-uno: tónico + esencia + loción, carga rápida de hidratación y nutrición. Contiene VITA-10 COMPLEX, cuando se aplica, la esencia en cápsulas de vitaminas esenciales se absorbe rápidamente en la piel.

Tipos de usos:

- CUIDADO DE PIEL TODO EN UNO: ¿Demasiado perezoso para cuidar su piel durante la mañana o la tarde? Usar este producto para el cuidado de su piel proporcionará hidrtación y nutrición como si aplicara tónico, loción y esencia todos juntos.

- POTENCIAR EL MAQUILLAJE: Use antes de aplicar su maquillaje. La esencia ayuda a expresar una textura lisa e hidratada de la piel para comenzar su maquillaje.

- MÁSCARILLA: Cuando es difícil cuidar tu piel. Es un formato mini para que pueda llevarlo fácilmente. ¡De uso fácil, usted puede cuidar su piel siempre, donde quiera que usted esté!

Aplicación: 1)Saque una hoja de máscara y extienda. 2)Ponga la hoja en sobre el rostro y presione suavemente por 10 segundos. 3)Frote ligeramente la hoja en el área que necesite cuidados intensivos. 4)Golpee suavemente para absorber la esencia restante.

Contenido: 10 unidades x 2 paquetes.

30 otros productos de la misma categoría: